martes, 13 de octubre de 2020

On the road again!!



Ahora sí que si!!!

De este año no pasa, he decidido volver a la carga con el triatlón y ponerme las pilas de cara a afrontar una carrera larga, a finales de Mayo.

Si la pandemia lo permite, en breve me inscribiré e iniciaré los entrenos para la TradeInn 140,6; una triatlón en formato IM que se celebrará (repito, si la excepcional situación que vivimos lo permite) en Platja d'Aro el día 30 de Mayo del 2020.


Creo que lo exigente de la distancia puede ser un buen revulsivo para encontrar la motivación necesaria, sobre todo en los fríos días de invierno, y plantearme seriamente realizar la duras sesiones que se plantean en el horizonte.

Diez años y siete quilos más tarde desde mi último IM, son tiempo y materia grasa más que respetables para liarme en un reto de tal entidad pero, siendo como soy una persona orientada al reto, son estos objetivos complicados pero realizables, los que me suelen sacar de un estado de semi desidia en el que hace años ando inmerso (hablando del ámbito deportivo).

Vamos a tratar de compaginarlo con el resto de pilares fundamentales de la vida; a saber: trabajo, familia, ensayos con el grupo y tareas domésticas varias; para encajar las piezas del tetris de forma que nada se quede demasiado en el tintero.

La idea es, desde esta semana y hasta inicios de noviembre, ir retomando poco a poco la actividad física (vengo de 2 semanas completamente parado), con sesiones cortas cada dos días - máximo 1200m swim, 1h30 en bici y 30' run.

A inicios de noviembre y hasta febrero, un periodo de preparación general, sin sesiones largas todavía para pasar a un periodo más específico, de unos 3 meses en los que las sesiones irán ganando minutos al reloj.

Bien, veremos si puedo ir actualizando semanalmente el blog, compartiendo sensaciones y alguna que otra anécdota.

Vamos a por ello!!!   







No hay comentarios:

Publicar un comentario