Finalmente me he planteado finalizar la temporada cuando toca, el 10 de Octubre, con la triatlón sprint de Vilanova... la primera (y última) sprint de la temporada.
No obstante, ya no sigo planes de entrenamiento ni sesiones específicas de ninguna de las 3 disciplinas sino que estoy cumpliendo a rajatabla con un exhaustivo programa de improvisación:
Depende de cómo me despierte, como avance el día o simplemente un venazo de última hora suplantan a Jordi Elias en el papel de entrenador y me hacen agarrar las gafas de natación, el mp3 y las zapatillas o la flaca pasando a improvisar cualquier cosa que me apetezca.... seguramente no sirve para mucho pero es la única forma de seguir "entrenando" para acabar una temporada que pide a gritos que le cierre la persiana.
La semana pasada, de lunes a viernes en Turquía, tan sólo una sesión de unos 45' sin GPS por mi ya querida Izmir metiendo algunos cambios de 3' sin tener la más remota idea del ritmo llevado pero con aceptables sensaciones.
Aparte de este escarceo deportivo, el resto del viaje me sirvió para cansarme con los 6 aviones tomados en 5 días, con las escasas horas de falso sueño siempre con una zona del cerebro temiendo quedarse dormido y con las maratonianas esperas en los aeropuertos. Ahora bién, fantásticas cenas a base de pescado fresco, pasear por Istanbul y la helada cerveza Efes servida en magníficos restaurantes siguen manteniendo el equilibrio "vale-no vale la pena" a los viajes a Turquía.
A la vuelta, algunas puntillas de calidad cortas pero satisfactorias: un 800 en 11'56'', la contrirellotge en 29'36'', mis anhelados circuitos de montaña a ritmos que hacía tiempo no llevaba y hoy un Can Petit-SantLlorenç-Can Petit a 33,5Km/h de media (mi record personal)... me hacen sentir bien en este final de temporada.
En esta semana y media espero hacer alguna cosa en las pistas de Can jofresa y una transición para, por fin, finalizar en Vilanova con buen sabor de boca... espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario