sábado, 14 de noviembre de 2009

2010: IRONMAN NIÇA

Después de darle muchas vueltas, de valorar los pros, contras y de pasarme dos meses leyendo y viendo reportajes sobre la mítica Ironman... he dado el paso y me he inscrito en el Ironman de Niza!!

Sólo de pensarlo ya estoy nervioso.....!!!

Del CN Terrassa seremos un buen grupo, sobre unos 15 triatletas que iremos a Francia y unos 5 que se enfrentarán a la dura Ironman de Lanzarote
Esto significa que haremos una buena piña para hacer algó más llevaderos los entrenamientos, sobretodo las tiradas largas... a mi, que cada vez que paso de las 2 horas encima de la bicicleta me asqueo, me irá de coña.

Así que la cuenta atrás se inicia a -7 meses y 13 dias... 32 semanas!!!

Pit i collons!!

______________

Després de donar-li moltes voltes, de valorar els pros/contres i de passar-me dos mesos llegint i veient videos relatives a la mítica Ironman.... he donat el pas i m'he inscrit al Ironman de Nice!!!!


Només de pensar-hi ja estic nerviós.


Del Terrassa serem una colla de malalts brutal, sobre els 15 triatletes que anirem a França i uns 5 que s'enfrontaran a la dura Ironman de Lanzarote. Això vol dir que serem una bona colla per fer més divertits els entrenaments, sobretot les tirades llargues.... a mi, que cada cop que passo de 2h en bici em fastiguejo, m'anirà de conya.


Així que el compte enrera comença amb: 7 mesos i 13 dies..... 32 setmanes!!


Pit i collons!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario