domingo, 22 de noviembre de 2009

22 Noviembre 2009 - Empezamos!!

Después de un par de semanitas muy lights, sin apenas seguir el plan del mister; volvemos poco a poco a la carga aumentando el número de entrenamientos y un poco de volumen en la carrera.

3 sesiones de carrera a pie a ritmo super cómodo y la tercera de unos 16km haciendo el circuito de la volta a la Tartana.

Tocaban también 3 sesiones de ciclismo pero después de un episodio oscuro durante el viernes noche... demasiados chupitos me dejan KO el sábado y no puedo hacer la salida con los compañeros. Así que esta semana se ha quedado en dos sesiones garrulas de rodillo viendo "La jungla de cristal 2".... Ja, ja, ja... que freaky!!!

Muy contanto también con la natación, 2 sesiones tranquilas pero con muy buenas sensaciones. En el presencial del lunes me toca a mi ser el elegido para que el mister vaya apuntando defectos y me da las indicaciones de algunas cosas que ha visto: entrada del codo bajo, cruzar los brazos un poco, entrada de la mano muy plana, poco empuje con el brazo izquierdo... durante el entreno del viernes ya trato de concentrarme en estos defectos y voy notando poco a poco una mejoría.

En total: 4200m natación + 55km bici + 33km a pie.

Ideal para el momento de la temporada que estamos.

La próxima semana estoy en Turquía de lunes a jueves así que tendré que variar un poco el entreno envíado por el míster aunque los horarios de los vuelos me dejarán andar un poco con la bici y nadar el lunes antes de salir mientras que el jueves llego también con tiempo de pillar la flaca un poco.... me llevaré las Saucony por si suena la campana y puedo salir a correr en Ankara... (vaya rollazo, jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario