domingo, 19 de septiembre de 2010

Post Menorca... Y ahora qué????




Tras sucumbir a unos días de merecido descanso, y tras una semana horrible de trabajo, todavía no he podido sentarme a hablar "con ese tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo" (Ilegales) y preguntarme qué es lo que quiero hacer durante los próximos meses, deportivamente hablando...

Por un lado podría dar por concluída aquí la temporada con una magnífica actuación en el B de Banyoles, unas buenas lecciones tras las dosis de sufrimiento en el Extrememan de Menorca y el olímpico de Banyoles y, por último, el gran descubrimiento de la larga distancia y el gran éxito en mi debut en Nice. De ser así, me tomaría unas 3 semanas de "panxing" para retomar la temporada a mitades de Octubre y empezar a entrenar para afrontar una primera mitad de la temporada 2010/2011 con Duatlones, alguna media maratón....., hacer un pequeño parón, y reemprender la segunda parte de la temporada con la mira puesta en triatlones, cortas o largas... yo que se.

Otra opción sería coletear hasta finalizar la temporada (mitades de Octubre) , descansar, e iniciar una temporada típica desde Noviembre hasta el próximo Octubre.

La verdad es que sin tener todavía planteado ningún objetivo para el próximo año, estar atravesando una época un tanto densa a nivel mental, bastante trabajo y una cierta pereza en la toma de decisiones, hacen complicado decantarse hacia una u otra parte de la balanza.


Por el momento me he dedicado a hacer lo que me apetecia estos días y buscado una cierta soledad en las poquitas sesiones de esta semana para tratar de pasar un tiempo conmigo mismo y dedicarme un poquito de atención, que últimamente me tengo descuidado. Así que he nadado poquito en 25m y he buscado los parajes mas solitarios y tranquilos por los alrededores para pedalear o corretear sin preocuparme en absoluto por los ritmos y sólo pendiente de las sensaciones.

De esta forma, he subido un par de veces a "La Mata" marcando un 29'36'' en el circuito de la "contrirellotge" y un buen trote hoy por montaña en mi circuito favorito marcando uno de los mejores tiempos de estos últimos años, casi sin quererlo...

En fin, que no estamos tan mal, jajajaja!!!.

Mañana cojo el primero de los 6 aviones que me tendrán dando vueltas por Turquía durante la próxima semana así que, si el trabajo me lo permite, espero poder decidir que hago durante las próximas semanas. De momento, echaré las Brooks en la maleta para hacer algún trotecillo por esos mundos de Dios y tratar de quemar parte de las calorias que, de buen seguro, voy a acumular durante los proximos días.

En esta ocasión no me acompañará mi apreciadísimo Forerunner 305 pues parece haber muerto en la Extrememan, se quedo parado y no hay forma de que funcione sin estar conectado al ordenador o la red.
He probado todos los resets concocidos pero la batería parace haber desaparecido... mientras está conectado, no hay problemas.... funciona perfectamente el software y todo el historial está intacto pero a la que lo desconecto... nada de nada... RIP total!!!.

Estoy esperando noticias del servicio técnico pero hace mala cara, el porbrecito.


Lástima, ya llevamos más de 3 años juntos y a los amigos fieles se les toma mucho cariño. En fin, hay que aprender que esta vida nos da lo mejor un día y nos lo arrebata sin avisar, jejejeje....

Como plan de futuro freak en el blog, voy a iniciar una sección titulada "Frico-ideas" o "Hazlo tu mismo... pero mejor", o algo así....

Los que me conoceis, ya sabéis de mi afición por el "bricolaje" a la hora de fabricarme mis acoples, o tunear las zapatillas, etc, etc.... La idea sería ir compartiendo las ideas en el blog, por si os sirven de ayuda u os hacen pasar un rato divertido....

A cuidarse y sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario