lunes, 19 de julio de 2010

The show must go on!!!


Transcurridas ya las 3 semanas de regeneración tras Nice iniciamos la segunda parte de la temporada de cara a las triatlones de Septiembre y Octubre, principalmente Banyoles y la Extreme-man de Menorca.

Creo que he recuperado bastante bien tras Nice pero no será hasta que empiece a entrenar en serio que lo acabe de confirmar ya que, durante estas 3 semanas, cualquier actividad física ha sido realizada a ritmo muy tranquilo… Lo único un poco fuera de lo “glober-troter” fue un correteo de 50’ por la montaña que me dejó más agujetas que el mismo Ironman… qué rápido se acostumbra uno a lo bueno, jejeje…

Tampoco he cogido demasiado peso estas tres semanas: 2 Kilitos de rigor y grasa que me vienen muy bien para convertirlo en músculo y ser el terror de las playas este verano, JAJAJAJA….

En fin, después de esta ensalada de tonterías, hoy me pongo en marcha para seguir la planificación que nos ha pasado Jordi Elias. Se trata de una mini-temporada de 8 semanas distribuidas en volumen, volumen + calidad y puesta a punto.

Así que ahora toca volver a sumar volumen de las 3 disciplinas progresivamente siendo ésta la semana de inicio que debería finalizar con 4500m de natación (2 sesiones); 180 Km bici (3 sesiones) y unos 23 Km correr (2 sesiones)…. Leyendo algunos blogs por ahí me parece irrisorio este volumen pero para Niza funcionó a la perfección así que supongo que, a veces, mucho es poco!!!.

Ninguno de los entrenos de esta semana incorpora calidad, todo a ritmos suaves para adaptar de nuevo el body a las horas de entreno. Lo bueno es que estoy bastante motivado y con ganas de meterme caña durante las próximas semanas. Lo malo, este calor que atonta al más listo y que quita las ganas y las fuerzas para hacer nada durante las horas solares.

En fin.... me voy a nadar un rato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario